Servicio Apache

Hola, tengo un problema, porque instale el apache 2.2.11, y cuando trato de hacer la verificación con el localhost o con la dirección 127.0.0.1 no me responde y me muestra el siguiente mensaje, cuando active: Start
(os 10048) Only onel usage of each socket address (protocol/network address/port) is normally permitted. : Make_sock: could not bind to address 0.0.0.0:80
no listening sockets available, shitting down
Inable to open logs
Note the errors or messages above, and press the <ESC> key to exit

Y no se que puedo hacer para:
1) Configurar un nuevo puerto en el apache y pueda hacer las pruebas, o
2) Quitar lo que este interfiriendo el puerto y asignárselo al Apache.
Espero sus comentarios, no sé que hacer, muchas gracias!
Respuesta
Necesitas cambiar el puerto al que "escucha" el apache. Primero busca dentro de la carpeta de tu apache un carpeta llamada conf, después un texto llamado httpd.conf, dentro de este texto busca la línea #Listen 12.34.56.78:80 Listen 80, cambia solo esto Listen 80 a 3000 o si lo prefieres a 8080, guarda el texto y en tu explorar escribe: http://localhost:3000/ o //localhost:8080, en caso de que no funcione trata http://127.0.0.1:3000/ o 8080, debería de funcionar!
Si quieres saber que ocupa tu puerto 80 tendrás que hacer un "port.log". Te digo, abres el cmd, escribes lo siguiente: cd desktop y enter. Después escribes: netstat -aon > ports.log, si quieres cópialo, es importante que lo escribas así como te lo pongo, con espacios y todo. Después cierras el cmd y en tu escritorio aparecerá un texto llamado ports.log ahí busca el puerto 80 y te fijas que PID lo ocupa:
Proto Local Address Foreign Address State PID
  TCP    0.0.0.0:80             0.0.0.0:0              LISTENING        XXXX
Cuando tengas el PID lo anotas, cierras el texto y abres el administrador de tareas. Seleccionas la ficha de PROCESOS, después en las herramientas, en VER, selecciona "seleccionar columnas", en la ventana que te aparece clica en identificador de proceso (PID) y acepta. Después, ya con el PID en mano búscalo dentro de los procesos y el que coincida con tu PID del ports.log es la aplicación que esta usando tu puerto 80
Suerte!!! n_n!