Control + alt + supr

Hola buenas, mi problema es fácil de explicar: En mi equipo recién comprado no funciona esta combinación de teclas (Ctrl+Alt+Supr). No ha funcionado en ningún momento desde que me lo compré, y he cambiado de teclado incluso. Es un AMD 1800 XP o algo así con Windows XP instalado. Podría decirme cuál es el problema. Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
O bien tienes alguna configuración extraña o bien no eres administrador del equipo, sino no tiene ningún problema.
No obstante si lo quieres para cerrar aplicaciones solo tienes que bajarte el programa process explorer de la página
www.sysinternals.com
Que es mil veces mejor.
Khepper es dios