Me sale un error al instalar

Hola, cada vez que intento instalar algo me sale un error que dice: subsistema MS-DOS de 16 bits /set/control/virtualdevicedrivers. E formato de controlador de dispositivos virtuales no es válido. Esto no me deja instalar nada. Que puedo hacer para solucionar esto. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
El juego o programa que estás tratando de correr fue diseñado para correrse en una máquina de hace por lo menos 9 años. El problema que tienes es que seguramente tu sistema operativo actual y su sistema de archivos (me juego el cogote que tienes WinXP o Win2000) no soporta esta aplicación de 16 bits ya que de seguro tienes el disco con sistema de archivos NTFS.
Lo que puedes intentar hacer es click derecho en el ejecutable -> Propiedades -> Solapa compatibilidad. Ahora tilda todas las opciones y elije ejecutar este programa en modo compatibilidad para Windows 95.
También puedes intentar instalar el archivo
XP_Fix.EXE
de  aqui
http://www.visualtour.com/downloads/xp_fix.exe
Se solucionan y restauran los problemas de compatibilidad con MS-DOS