Ie 8-respuesta de un aficionado

Vamos a ver... Para quitarte ie8 e instalar ie7 de nuevo basta con eliminar el programa e instalar ie7! ¿De dónde sacas tu ideas que tienes que formatear para reinstalarlo-el ie7-?!---Tu no eres y no mereces el titulo de "experto"!
Respuesta
Vamos a ver, si no te gusta la respuesta, me lo dices y listo, no hace falta que te pongas así. Yo las veces que he quitado el I.E. 7 de un windows, éste se ha cascado y tenido que reinstalarlo, ahora, si tu sabes más que yo, ¿para qué me preguntas?
Si no te gustan las respuestas, con puntuarlas a cero te sobran, aquí se intenta buscar una solución, no decir quien sabes más y quien sabe menos.