Windows video maker

Hola, tengo un problema con el wvm
Entre que mi ordenador no lo tenia de serie, me costo un huevo encontrarlo y lo mal que me funciona...
En resumen, lo tengo isntalao y tal
Puedo importar canciones(y ls reproduce) puedo importar imágenes(las acepta) importo videos y los acepta, pero solo me reproduce 1,6 segundos... Ese es m problema, ¿qué ago?
Respuesta
¿De casualidad no es windows movie maker y que version tienes? ¿Cuándo terminas de editar todo te reproduce solo 1,6 segundo? Confírmame si es ese tu inconveniente.
No, aer, t explico
Es un wmm pero quizás no sea compatible con el vista
Mi problema es que suba el video que suba, en la bandeja de arriba en el medio, soo reproduce 1,6 segundos, y al montarlo, no reprduce nada de nada
Si no es la versaion wmm 2.6, entonces no te servirá, descárgate la version de wmm 2.6 que es compatible con windows vista, pon en tu navegador "descargar windows movie maker para windows vista".