Ordenadormudito

Hola:
 NO SE SI ME PODRAN AYUDAR LA VERDAD ES QUE YA ESTOY ARTO DE BUSCAR ESTO;
Bueno... Necesitaría descargarme esto :intel 82801DB ICH4-AC'97 audio controller (A-1)
y lo he buscado por todos lados, si hablan de ello pero no se descarga de ningún lado
Gracias

1 respuesta

Respuesta
http://www.ojolink.com/intel-82801DB-ICH4-AC97-AUDIO-controller-%5BA-1%5D-WIN-XP/
Hola amigo:
hE PASADO PoR LA PÁGINA QUE ME DISTE Y HE COGIDO EL AC97, LO HE INSTALADO Y DIRECTAMENTE EL ORDENADOR SE A HAPAGADO, al encenderse ponía que se ha recuperado de un error grave, la verdad es que ninguno coincidía con INTEL 82801DB ICH4-AC97 (A1), ES POSIBLE QUE HALLA ALGUNO QUE VALGA SIN QUE COINCIDA TODO PERO NO HA SIDO EL CASO.
He seguido buscando per sin éxito y sigue sin oírse nada ;aver si conoces algo más directo, tampoco llevo mucho en esto por si acaso me lo puedes poner más fácil.
  Gracias por adelantado...
   A el ordenador es un compaq por si te ayuda algo
Puede que tu ordenador sea incompartible o que la descarga tuviera algún virus seguiré buscando por si alguno te sirve.