Borrar archivo en ARES

Intento elimina archivos de video, en la carpeta de descargas pero no me deja.
Dice que el archivo esta siendo usado por otro usuario y que debo cerrar el programa pero no se hacerlo.

1 respuesta

Respuesta
En ocasiones algunos archivos que se bajan de Internet en concreto de video, se quedan bloqueados pues el sistema al usar el explorador de Windows, intenta leer el contenido o hacer una previsualización. Si estos archivos están corruptos el sistema no te dejara borrarlos pues se quedan en proceso de previsualización puede que eternamente.
La única manera fácil de borrarlos, es usando el explorador del NERO. U otro explorador que no intente abrir los archivos antes que tu.
Para ello tendrás que reiniciar el ordenador, luego abrir el Nero, ir a donde esta el archivo y borrarlo.