Archivos word

Tengo problemas con mi word ya que aal crear un archivo de esta pc y luego lo grabo a mi pendrive en otra computadora no funcionan dichos archivos aparecen vacíos y si traigo un archivo wor en un pendrive me dice el siguiente mensaje : windows no tiene acceso al dispositivo. Ruta de acceso o archivo especificado puede que no tenga ls permisos apropiados para tener acceso al elemento ayuda por favor

1 respuesta

Respuesta
Lo más probable es que tu memoria USB (PenDrive) esté dañada, lo que cuentas encaja con esta posibilidad.
Prueba a:
1. Copiar todos los archivos que tengas en su interior a una carpeta dentro del disco duro
2. Formatear la memoria USB (en el explorador de Windows, haz clic con el botón derecho sobre el icono del disco correspondiente, sin equivocarte de disco, y elige la opción "Formatear", desmarcando la opción "Formato rápido")
3. Probar nuevamente la memoria USB cuando hayas finalizado, creando archivos (de Word o de otro tipo) desde ella.
También cabe la posibilidad de que:
a) Tengas un problema con el programa Word. Comprueba si te pasa lo mismo con otras unidades de memoria USB o discos duros externos
b) Tengas un virus en tu PC que provoque este error. Pasa un antivirus actualizado.
Gracias mi amigo mira al parecer es problema com el word pues el pendrive funciona en todas las otras pc y todos los pendrivers probados acá me dan el mismo error...
¿Ahora si en caso de que fuera el word dañado como soluciono ese problema?
Si el problema está en Word, tendrás que reinstalarlo. De todos modos te aconsejo que hagas una copia del contenido del USB y lo formatees, para asegurarte de que está en buenas condiciones.