Internet

Hola buenas, tengo un problemilla con internet a ver si alguien me puede ayudar.. El caso es que cuando abro el navegador firefox, se abre una página de inicio que no es la que yo tengo configurada en el ordenador como página de inicio predeterminada en internet. ¿Alguna solución?
Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Para configurar la página de inicio en Internet Explorer hay que ir al menú Herramientas > Opciones de internet > General y cambiar la página que aparece por la deseada, o pulsar el botón "Usar página en blanco". Damos aceptar, cerramos el navegador y lo volvemos a abrir para comprobar el cambio.
En Firefox hay que ir al Menú Herramientas > Opciones (preferencias). Se abre la ventana y borrando la página que aparece... agregamos nuestra dirección preferida y damos aceptar.