Insertar clip AVI en power point

Mi problema es el siguiente: Al visualizar un ppt con un clip ".avi", se visualiza la película, pero a una mayor velocidad que la correcta. Es decir si reproduzco el video con Windows media, sale bien, ahora si lo veo en la diapositiva del ppt sale "acelerado". Tampoco se como hacer que se vea en pantalla completa. O sea se del tamaño con que lo insertado en la diapositiva. ¿Alguno me puede ayudar con esto?
Desde ya muchas gracias por su atención!   jgmar_54

1 Respuesta

Respuesta
El único formato bueno para PowerPoint es .asf, así que busca un conversor de video y pasalo a .asf, después podrás visualizarlo a velocidad normal.
Lo de pantalla completa es una de las propiedades que tu le asignas al clip cuando se vaya a visualizar.
Muchas Gracias por tu respuesta. Voy a buscar un conversor y probaré como me dices. Lo que no me queda claro es cómo asignar la propiedad al clip para su visualización. Si puedes acláramelo.