Tengo un troyano navipromo.af

Hola tengo un gran problema hace un tiempo que mi avg 8 me detecta un troyano navipromo.af y no lo elimina en forma constante en el borde inferor aparecen avisos de avg que lo elimina y en realidad no, ademas mi compu se puso re lenta y a veces se congela intento bajar otros antivirus y no me los instala les agradecería una pronta respuesta ya que soy nuevo en esto y no entiendo mucho gracias!
Respuesta
Es un poco largo el proceso, por lo cual te he encontrado esta página que te lo explica todo muy detallado.
http://josecandido.galeon.com/enlaces/navipromo.html