Respaldo

Amigos, necesito que me expliquen si es que yo puedo tener en un disco duro dos particiones, y poder ir instalando los programas en una partición y en la otra ir haciendo automáticamente un respaldo de la otra partición, es como si quisiera ir instalndo los programas en las dos particiones automáticamente, si existe la posibilidad de realizar esto, les agradecería muchísimo que me lo explicaran, o si hay algún programa que me permita hacer esto, desde ya muchas gracias por la atención
patagon

1 respuesta

Respuesta
Lo que quieres hacer se puede hacer fácilmente. Solo tienes que usar el programa Norton Ghost que permite hacer copias exactas de particiones o discos duros en otros, ademas de copias de seguridad. Te aconsejaría que te leyeses la documentación antes de usarlo, porque aunque su manejo es muy sencillo puedes encontrarte con sorpresas si las dos particiones no son exactamente del mismo tamaño. Eso si, este programa no hace copias automáticas de la partición, sino que tendrás que ir haciéndolas tu cuando quieras.
Otro programa que puedes usar es el Drive Image de Powerquest.