Como pasar a audio un archivo

Hola tengo una grabadora digital que es la primera vez que utilizo y me encuentro que después de grabar unas jornadas coya pasarlo a casa al ordenador y me aparecen dos archivos con laextension H, quisiera saber como puedo pasar esos archivos a audio para escucharlo en elPc ya que en la grabadora si puedo escucharlos

1 Respuesta

Respuesta
Ese tipo de archivos, necesitan de un programa paa decodificarlos...
Te debería haber venido con tu grabadora, el soft para la conversión, de otro modo, veo difícil que lo puedas pasar a la Pc.
Busca en la página del fabricante de tu grabadora...
O si quieres pásame el nombre de la grabadora a ver que encuentro.