Internet explorer sin complementos

Quisiera saber como puedo ejecutar internet explorer con complementos, ya que ahora cuando abro el programa me dice que no tiene los complementos habilitados, voy a herramientas y en programas administrar complementos, vuelvo a pulsar intro y me salen todos los complementos habilitados, pero sin embargo no se ejecutan.
Como puedo hacer que se ejecuten.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
¿Los eliminaste y los volviste a cargar?
Porque a veces quedan tildados y hasta que no los reinstales, no funcionan.
Es por eso que prefiero Firefox U Opera, mucho más rápidos y con menos consumo!
No los he eliminado, ni he hecho nada con ellos, simplemente de un día para otro me sale ese mensaje.
Entonces hay un problema en el explorer mismo...
Yo lo reinstalaría... hay algo que quedó mal en el registro o en los inicializadores del explorer...
¿Tienes el instalador?
Sino decime que te lo paso...