Necesito instalar un ISP ¿Qué sistema operativo debo utilizar?

Sabes quiero que me ayudes por favor necesito saber como puedo instalar un ISP, que necesito, que sistema operativo se debe utillizar, cuantos computadores, en donde puedo encontrar el sistema que permite llevar la contabilidad y el numero de horas para cada usuario

1 respuesta

Respuesta
De entrada te recomiendo que todos los sistemas que coloques sea Linux. Linux es capaz de realizar todas las funciones que requiera tu ISP, desde servidores, hasta routers o sistemas de control de usuarios.
Busca más detalles en http://webmaster.bankhacker.com/ayuda-linux/consulta/Linux+ISP/ y en http://webmaster.bankhacker.com/ayuda-linux/consulta/ISP+bajo+Linux/
Suerte!
Bueno gracias de antena no pero las direcciones que me da no funcionan no se por que puede darme otra dierecion.
Rafhael Apolo
Gracias
Ahora si que funcionan. Vuelve a intentarlo
No funciona el enlace sale el siguiente mensaje
Página no encontrada en el servidor
Esto es debido a que no ha escrito correctamente el nombre
de la página o bien la página que buscaba no existe en el servidor.