Cuadro Combinado en Access

Tengo un formulario que contiene un cuadro combinado, y deseo que si no esta en la lista nos permita agregarlo sin abandonar el formulario, de hecho ya lo logre utilizando el evento No esta en la lista, pero el problema es que lo da de alta en la tabla y me dice que el elemento no esta en la lista.
Lo hice de esta forma.
dim db as database
dim rs as recordset
set db=Currentdb
set rs =Db.Openrecordset("Categorias",dbopendynaset)
rs.addnew
rs.!categoria =newdata
rs.update
set db=Nothing
set rs=Nothing
Así trabaja pero me tengo que salir del formulario y volver a entrar para que ya parezca el nuevo elemento en la lista.
Ya me bloque todito y tengo días que no puedo salir de este bache.
Gracias de antemano por su ayuda
Ramon Mejia

1 Respuesta

Respuesta
Si dices que ya te funciona pero tienes que volver a entrar lo que sucede es que no haz actualizado, lo puedes hacer con la tecla f9 y veras como ahora si aparece el valor, si quieres copia el código de un botón de actualizar hecho por un asistente de botones y lo agregas al final de tu código.