Pregunta sobre excel

Buenos dias, mi pregunta sobre excel es por que motivo cuando yo hago una operacion matematica entre celdas las cuales tengo una que arrostro de otra hoja con formula y la otros es un simple numero cuando hago la operacion matematica me da un numero distinto a lo que me tiene dar por ejemplo A1 , con una formula que me da este numero "2", B1 es el numero 3 y el resultado cuando lo multiplico me debe de dar 6, pero en reaidad no me da 6 si no 5 ;¿Por qué motivo me da esto?
Gracias espero que me entiendan la pregunta.

1 Respuesta

Respuesta
Lo que querés decir lo entiendo, pero sin las fórmulas y las operaciones que querés hacer, no puedo decirte donde está el error.
Evidentemente en el earrastre hay algo raro... si es que ese segundo paso que decís es tan simple como lo planteas.
Muchas gracias por tu respuesta me ha servido de mucho, encontré mi error revisando las fórmulas arrastradas.
Me estaba pasado que algunos números los estaba redondeando por eso me daba ese resultado.
Gracias por la guía que me acabas de dar fue de mucha ayuda.