Mapeado de un documento pdf o word si no fuera posible

Hola juapas:
Haber si me puedes ayudar.
Necesitaría hacerlo en un documento pdf pero como mal menor hacerlo en word.
Necesito hacer un documento que funciona como un formulario. El usuario debe introducir los datos y yo luego, buscar esos campos y comprobar si están llenos o vacíos.
Si un campo está lleno indicar en otro documento el nombre de ese campo y al lado un 'correcto', en caso de que esté vacío poner el nombre del campo y al lado 'error'
Si me respondes con las líneas de programación me gustaría que me las comentases para hacer mis modificaciones y puedes utilizar un ejemplo de 3 campos, como muestra un botón, ¿no? Je je, gracias de antemano.
Saludos

1 respuesta

Respuesta
este enlace http://joseaph.blogspot.com/2008/11/ejemplo-macro-con-un-formulario-en-word.html
Creo que se ajusta a lo que quieres hacer, siendo más fácil enviarte el vínculo que es bastante ilustrado, que redactarte pasos a seguir con códigos aquí que, tal vez, sería más complicado tanto de entender como de redactar.
La pregunta sigue activa. ¿Te sirvió el tutorial que te envié? Si es así debes cerrar la pregunta.
La pregunta sigue estando activa. ¿Solucionaste el problema?