HD 500Gb DAÑADO

Hola, muy buenas, tengo un grave problema, mi HD multimedia creo que esta dañado.
Paso a explicarte lo que hace y lo que hasta ahora con mis mínimos conocimientos he hecho:
1º Cuando lo conecto al pc con el cable USB lo detecta, consigo ver todo lo que contiene, pero a la hora de acceder a la información que hay dentro se queda pensado y finalmente desaparece la unidad.
2º Un amigo que controla un poco del tema me dijo que intentase conectarle como HD slave del que tengo con el SO, y que con el HIREN BOOTCD intentase repararlo, usando alguna de las herramientas de reparación de HD.
Hasta ahí bien, ejecuto el HDD REGENERATOR que tiene fama de arreglarlo todo y nada, de nada, lo reconoce, empieza a escanear y en cuanto scanea los primeros sectores se queda bloqueado y se desconecta, desaparece el HD.
Ya no se que hacer, tengo información muy valiosa dentro, y la verdad es que la necesito... S.O.S
Espero que me ayudes.
Gracias de antemano por dedicar un ratito de tu valioso tiempo.
Saludos
Miguel
{"lat":47.0401821448067,"lng":10.546875}

1 Respuesta

Respuesta
Sería bueno saber que ordenador tienes, que windows usas y que marca y modelo es tu HD multimedia, para saber que tipo de puerto usb puedes tener.
Lo que me dices de que lo pusiste como esclavo, ¿lo hiciste sacando el disco de su carcasa original y poniéndolo por dentro de tu pc junto al master?. Lo que has hecho es más o menos lo que te diría yo que hicieras, y si el programa hdd generator te hace esas cosas es probable que ya no puedas acceder a los datos del disco y tengas que formatearlo para arreglarlo.
Hola de nuevo, mi Pc es un ACER ASPIRE SA 85, con W XP Home edition. El Hd multimedia es de la marca MAXTOR.
Efectivamente, lo saque de la carcasa y lo conecte como esclavo a una toma IDE la cual estaba compartida con el DVD-CD, y por otro lado estaba el HD del SO de tipo SATA.
He probado de todo, la BIOS al principio lo detectaba, sin embargo el SO no, no aparece por ningún lado...
He utilizado diferentes tools del Hirens y cuando lo detectan intento ejecutar alguna y enseguida se queda colgado... me temo lo peor.