Ayuda con cortafuegos

Hace unos días me aconsejaron instalar un cortafuegos para cuando accediese a la red, me baje uno el Tiny Personal Firewall, y el problema es que viene todo en ingles y no entiendo casi nada, el caso es que lo instale y ahora me da problemas para bajarme en condiciones mi correo y acceder a algunas páginas, ¿por favor me podríais echar una mano para poderlo configurar en condiciones? Gracias de antemano por vuestro interés...

1 Respuesta

Respuesta
En la misma web del fabricante tienes FAQ y demás en castellano.
http://www.tinysoftware.com/spain/pwall.php
Gracias Jevi por tu ayuda, he echado un vistazo, y si viene en castellano, pero las instrucciones vienen en ingles, y ese es mi problema, hay una opción que pone ¡Póngalo a funcionar!, le doy y se abre las instrucciones del mismo pero en ingles...
Siento no haberme fijado.
De todas maneras el FAQ si que está en castellano.
Aquí te puedes bajar un ZIP con las instrucciones de configuración del Tiny en castellano.
http://www.vilecha.com/seguridad.htm