Imprimir fotos impresora brother

Tengo una impresora brother mfc 215c y he comprado palpel agfaphoto para poder impirmir alguna fotos.
El problema que tengo es que cada vez que intento impirmir me sale el mensaje de papel atascado y no me imprime las fotos lo desatasco lo intento de nuevo y con el mismo resultado. La casualidad ha dado que de todos los intentos he conseguido por lo memos imprimir dos fotos, no esta mal un porcentaje de resultados ok del 5%.
Cual es el problema el papel la impresora o yo.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Es la impresora... los rodillos de las brother dejan mucho que desear yo tengo varias y de distintos modelos y encontrar un papel adecuado es complicado... si es fino te lo convierte en un arcodeon y si es gordo se atasca... lo que pasa con el papel fotográfico es que patina en los rodillos intenta acompañar suavemente el papel cuando lo coja a ver si así te funciona...