Sigo sin poder conectar con el explorer

Hola gonzifp. De nuevo te vuelvo a escribir para decirte que tras intentar poner manualmente las DNS que me enviaste y vi en la web que indicaste, sigue sin admitir conexión con el explorer. Sigue sin poder mostrar ninguna página con el IExplorer 7 que tiene. Vi que en conexiones de internet tenía marcar siempre la conexión predeterminada, y al intentar entrar con el explorer le aparece la ventana para conectar a través de conexión telefónica marcando la conexión predeterminada, aunque su conexión es inalámbrica con router WLAN_65. Al pulsar conectar conexión predeterminada le aparece mensaje parecido a "conectar a través de minipuerto WAN, PPPOE" y le da error 678 de que no se pudo establecer conexión a través de conexión predeterminada. Dicha conexión predeterminada está como conexión de banda ancha, que en su caso creo no debiera dar la opción de conectar a través de ella, ya que su red es inalámbrica y funciona sin problemas. Eliminé dicha conexión predeterminada y tampoco abría el explorer. No sé qué hacer. Si no me dices algo, creo que le eliminaré el explorer y lo volveré a instalar. Espero tu opinión, gracias.

1 respuesta

Respuesta
Si usas una conexión con router WiFi no tienes que marcar la conexión predeterminada, es más en las opciones de Internet Explorer no tienes que tener ninguna conexión prederterminada y activa la opción No marcar nunca una conexión
Prueba con el Firefox
Hola. Dime, gonzifp, para probar con el Firefox debo simplemente abrir el explorer aunque me dé el dichoso error y poner en la barra de direcciones: ¿Firefox?. Si es así, y me da conexión, ¿es Firefox otro navegador que me pueda sustituir al IE7?. Y si es el caso, ¿cómo elimino el IE7?.
Haré lo que dices de eliminar la conexión predeterminada que tiene en opciones de internet y dejaré sólo la conexión inalámbrica, así como activar "No marcar nunca una conexión". Me imagino que de ahí el error 678. Gracias por tu atención y te seguiré comunicando lo que ocurra.
El IE7 no se puede eliminar es parte de Windows
Firefox es otro navegador se puede bajar de esta web http://www.mozilla-europe.org/es/firefox/
Como ya te dije con routers no se usa la conexión prederteminada que solo es para modems
Vale gonzifp. Voy a ver si puedo ponerle el firefox y te comentaré resultados. Gracias por tu atención. De todas formas vaya lio que es este IE7. Parece que es un tanto problemático, ¿no?. Saludos.