Problema al instalar panda en w. Vista

Buenas y gracias anticipadas por la ayuda.
Tengo un problema al instalar panda antivirus en win vista. Tengo 3 licencias, en otro ordenador no me da problemas pero en este me sale esto:
Error de transferencia de componente
Componente: NT
Grupo de archivos: ResidenteFicherosNTPAV
Archivo: C:\windows\system32\PAV\
Error: acceso denegado
¿Se te ocurre algo?
pd. Es todo legal, pago las licencias al año. He mirado ayuda en panda pero no encuentro nada.
Respuesta
Las propiedades de C:\windows\system32\PAV\ que no este protegida contra escritura o bórrala y deja que el programa cree la carpeta
Contacta con Panda en su soporte tecnivo:
E-mail: [email protected]
Telf.: 902243650
La carpeta no esta, la intento crear manualmente, pera ver si así funciona y no me deja dice que se necesita permisos.
El problema puede ser porque windows no deja crear la carpeta PAV en system32. ¿Cómo se cambian los permisos? No me deja tocar nada en propiedades-seguridad
Gracias
Si no te deja tocar nada es porque necesitas un usuario Administrador que tiene permisos para todo