Ejemplos DHTML bien explicados

Necesito unos ejemplos en DHTML que estén bien explicados en todo lo que es su código, he encontrado páginas donde vienen estos ejemplos pero solamente se limitan a explicar aquellas líneas de código personalizables por el usuario que busca llamar la atención en su página pero yo necesito entender todo el código, de los *.js *.css y claro, la relación que guarda con el *.htm. Pues necesito esto para acabar mi trabajo de titulación y poder hacer lo más pronto posible mi examen profesional.

1 respuesta

Respuesta
¿Cómo andas?
Creo que por mail es medio difícil explicarte un código de js y css porque son muy abarcativos. Te puedo llegar a dar una base para que empieces a lanzarte e investigar. Obviamente que no te puedo explicar todo todo, porque creo que ni yo lo se.
Como sabrás el HTML está integrado de muchos Objetos. Cada TAG de HTML es un Objeto y tiene Propiedades como el NAME, ID tal es el caso del
<TABLE id=tabla>
El javascript trabaja como el lenguaje C, con objetos, propiedades, métodos y eventos.
Por ejemplo, para referenciarte a un objeto en JS, es muy parecido al C.
Para el ejemplo de la tabla que te di antes, podría ser.
Document. Tabla
Todo objeto está inmerso en otro. Por ejemplo: un objeto puede ser el document que es el documento en si... como así tienes el navigator que es el objeto del browser.
Dentro del document tienes objetos como el FORM, y allí adentro a todos los demás.
El css es para darle estilos al los TAGS de Html. Como por ejemplo
<TABLE id=tabla style="width:80px">
Ahí se le da un estilo de 80 pixels a la tabla.
Creo que es muy difícil explicártelo así, puedes hacerme todas las preguntas que quieras a [email protected] si quieres.
Y puntualmente que necesitas hacer. ¿Ok? No hay drama, en serio.
Pero explicarte todo es un poco complicado ya que es muy completo estos lenguajes.
Te mando un saludo y espero que te haya servido... en serio mandame un mail ... todo bien!
Ok ok, te entiendo, yo de hecho ya me estoy dando por vencido pero veré que otra alternativa existe para poder sacar adelante mi trabajo de titulación (voy a finalizar mi carrera técnica [INFORMATICA]).
Pero tu explicación fue muy bien hecha, gracias.
ok luego nos vemos. sale ->