Descargar controlador para la placa base Intel lakeport

Oye, donde puedo encontrar controlador de la placa base Intel Lakeport-G i945GC, es el único que no encuentro, espero tu ayuda
Gracias.
Respuesta
Las placas base no usan controlador sino sus componentes (gráficos, audios...) dime que componente de ela placa base necesita driver
No se que pueda ser, pero en el administrador de dispositivos dice Controladora de Bus y me aparece con un signo de interrogación amarillo.
Oye, aprovechando, quería hacerte otra pregunta.
Tengo una laptop gigabyte que tiene quemador de cd y a la vez lee dvd, pero el problema es que unicamente lee cd y no lee dvd, cual crees que pueda ser el problema, que puedo hacer, si tendría que llevarla a garantía no podría porque la trajeron de japón, ¿qué puedo hacer?
De antemano.
Gracias
Lo de la controladora de bus si no tienes ningún problema olvidalo sule pasar en muchos ordenadores.
En cuanto ala laptop seguramente tengas estropeada la lente del lector DVD por tanto te la tendrán que cambiar ve a la web http://latam.giga-byte.com/Support/ServiceCenter.aspx o contacta con alguna de estas sucursales:
INTCOMEX (Distribuidor Gigabyte El Salvador)
Boulevard Constitución # 340, San Salvador City
TELF: +503 2262-1050
FAX: +503 2262-1038
EMAIL: [email protected]
Gigabyte latinoamérica
WEB: http://latino.modslabs.com/index.php?nv=soporte
EMAIL: [email protected]
Gigabyte america
17358 Railroad Street City of Industry, CA 91748 USA
TELF: 1-626-854-9338
FAX: 1-626-854-9339