Necesito código de activación para autocad 2009

Hola, he instalado autocad 2009 y al ejecutarlo me aparece una ventana del Autodesk y me pide un código de activación. Por favor necesito activar este producto.
Desde ya muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Como supongo el programa que has instalado no es original, así que lo que tienes que hacer es descargar el fichero que hay en este link:
http://rapidshare.com/files/167013203/ACad-Arkitktur_09.rar.html
Dentro tienes varios ejecutables y un fichero de texto de como usar los ejecutables.
Un saludo y ya me dirás que tal te ha ido.