"Sistema detenido" en Winme

Hola amigos, mi problema es el siguiente:
El computador cuando quiere, o más bien cuando se le ocurre se detiene y arroja el error en una pantalla azul "sistema detenido" y solo puedo reiniciar el equipo con reset.
¿Tengo un P III con 64ram pero en una placa 748lmr, malas, cierto? Ademas estoy conectado a internet con la conexión compartida de window$ pues el equipo servidor que ocupo tiene XP.
He actualizado todo desde windows update y lo mantengo con system works 2001, pero la cosa igual anda mal... ¿qué hago?
ahhh y otra consulta, ¿cómo borro los historiales de internet en los buscadores como altavista o direcciones en hotmail?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
-1
Me imagino que puede ser un virus que ya haya dañado algunos archivos de windows o este se encuentre en la memoria, yo te recomendaría dar formato a tu disco y resetear tu bios por si llegara estar ahí el virus y reinstalar windows y respecto a tu mother no es tan mala ya que es una de las más vendidas en lo que a computadoras ensambladas se refiere, de hecho yo tengo una y no eh tenido problemas con ella y ya tengo 3 años con ella.
Respecto al historial de internet puedes borrarlo entrando a opciones de intenet en el panel de control, ahí esta la opción para borrar el historial.