Busqueda de drivers

Hola deseo reinstalar mi computadora pero no tengo los drivers, quisiera poder bajarlos por internet pero no se como encontrarlos en mi computadora, te agradecería si me ayudas con esto Gracias

1 respuesta

Respuesta
¿Tu maquina es de marca o es ensamblada? Si es de marca dame el modelo y yo te mando el link donde puedes descargarlos, si es ensamblada tienes que identificar que tipo de tarjeta madre tiene tu maquina, si tu maquina aun tiene el windows instalado has esto:
Dale en inicio/ejecutar, y escribe DXDIAG, te va a preguntar si deseas comprobar algo, le das que no y te va a mandar un cuadro con un análisis de los dispositivos de tu pc, en una parte te dice fabricante del sistema y modelo del sistema, anota esos datos y dámelos y te mando el link de tus drivers. ¿Ok? Checalo y me dices.