Deseo un desinstalador de programas

Desinstale un antivirus (f-secure) que había instalado, pero al instalar el kaspersky, este me dice que debo desintalar el f-secure, pero ya lo desinstale. Que debo hacer o que programa debo ejecutar para desinstalar por completo el f-secure, o donde debo ir para borrarlo (acaso esta oculto en el registro de windows)

1 respuesta

Respuesta
Lo más fácil.. es que bajes otra vez el programa y lo desinstales correctamente o desde su propio desinstalador o desde añadir/kitar programas.
Hay un programa que ayuda mucho a desinstalar programas. Juega con el y quizás dea resultado. Es gratuito pro 30 días... pero te ayudará mucho.
http://www.tuneup.es/products/tuneup-utilities/
No dejes de hacer un escaneo en linea con el kaspersky on line. Es muy eficiente y gratuito.
Suerte y saludos