Suspender / Hibernar

Estimado Amigo: Ante todo te saludo creo que fue a mi a quien le respondiste por primera vez como experto, espero que te encuentres bien, en este caso quisiera ver si sabes como puede establecer las opciones de SUSPENDER / HIBERNAR pues esta alternativa aparece gris.
Tengo WinuE 7 que viene con instalación desatendida, esta muy bueno pero como esta retocado esta opción no viene activada, me dijeron que necesito unos drivers pero sin precisar que debo hacer, ¿puedes ayudarme?.
Eso Espero salud2
NorBert

1 Respuesta

Respuesta
Emm no entendi nada de lo que pasa.. mira el texto como se ve..
Redactame la consulta nuevamente y de seguro te puedo ayudar
Estimado Amigo no se por que mi consulta se tradujo al mandarin.
El tema es que tengo instalado Win xp uE 7 que viene retocado por lo tanto viene desactivado la opcion de suspender 7 invernar y me gustaria activarlo.
Supongo que debere bajar algo o sacarlo de un cd original cosa que aunque parece mentira lo tengo tengo el xp original home pero el que me ofrecio este que tengo aparte de ser profecional viene con software extra como win rar nero 7 etc por eso lo instale y realmente funca muy bien .
Bueno espero tu resopuesta que como veras no es de vida o muerte asi que tranqui ;-)
Salud2
NorBert
Ya, mira yo tambien uso winue7 y no tengo problema para invernar ni para suspender.. lo que necesitas hacer es.. da un click secundario encima del escritorio.. elije " propiedades".. luego ve a la pestaña "protector de Pantalla".. luego le das click al boton "ENERGIA" luego a la pestaña "HIBERNACION" y clickeas donde dice.. "HAbilitar Hibernacion"-- le das click en aceptar.. y me cuentas como te fue...
he aqui mi problema y es que no hay pestaña se hibernar.
Cuando apago la pc suspander aparece grisado asi que algo me ha de faltar por que todas las veces que instale este win u7 nunca aparecio la opcion.
fijate si podes darme una pista de como hago y sino seguire en verano o sea sin hibernar ;-)
Salud2
NorBert
Hecha una mirada a esto
http://www.microsoft.com/spain/windowsxp/using/mobility/getstarted/hibernate.mspx
Sino tienes habilitado la administracion de energia.. hecha una mirada en la bios de tu computador y busca algo relacionado con ACPI.