Error en windows

Hola!
Tengo una computadora con win ME y hace poco me paso que la prendí y me paso que la resolución estaba mal y se veía todo mal. Esto se arregla si la reinicio pero si la apago y la prendo después de un rato vuelve la resolución mala.
Quisiera saber si es un virus o un error de win. Y como lo pudiera arreglar.
Gracias
Saludos
Respuesta
Parece k lo k t pasa no se trata del efecto maligno de un virus, pero hoy dia no se sabe, actualizalo y pasaselo a tu computadora.
Puede q se trate de un error de windows, prueba a instalar los ultimos drivers de tu tarjeta grafica(VGA), si ves q el problema persiste prueba a formatear e instalar de nuevo el sistema operativo, preferiblemete que sea el windows 98, es un poco mas fiable para mi gusto.
Si sigues experimentando el problema entonces se trata de un error de hardware, en cuyo caso debveras de ir a una tienda para averiguar si se trata de el monitor o de la tarjeta gráfica, si puedes cambialos con los de algún colega para ahorrarte la mano de obra y una vez hayas averiguado el problema t comprar una nueva VGA y la instalas.