Grabacion de cd mp3

Deseo grabar cds en la version mp3 para uso personal, tengo nero 4, windows media y el grabador de cd y dv, sin embargo tengo las canciones en windows media y cuando la añado a nero sale algo en in ingles que más o menos dice que no es compatible, agradezco si me puede ayudar sin la necesidad de comprar el software creo que es como se llama, mis respetos.

1 Respuesta

Respuesta
Te recomiendo que utilices el programa CDex (http://cdexos.sourceforge.net/) que con el podrás pasar todas las pistas de audio de los cds de música que tienes a formato mp3, con la calidad que quieras darle a esos mp3.
Unicamente tienes que meter el cd, darle al botón de convertir a mp3 (completo) y te meterá todas las canciones en una misma carpeta.
Después de eso ya puedes utilizar Nero para grabar todos esos mp3 en un cd para eschucarlos en el coche o donde quieras :)
Si necesitas ayuda, ya sabes, es un programa muy intuitivo.
Claro que si señor, le agradezco la gestión caballero, ha sido usted muy amable; pero no he podido hacer nada porque todo viene en ingles incompresivo para mi, y entiendo wue hay que donar algo a alguien, en fin que puedo hacer si cuando pongo la dirección dada, me sale un ripper y otra cosa que ya las he bajado y no me sirven en este momento porque no puedo pagar. Que Dios lo bendiga hermano en union de toda su familia, como decimos en el argot de los radioaficionados: En unuion de todo el qth familiar. hp3 mn david chiriqui panamá. Pues data te mereces una calificación que no esta en las puntuaciones de abajo. Excelente, con mucho interés pero no me pudo ayudar, hasta luego