Actualizaciones

Hola,
Ayer se me descargó en una de las actualizaciones de windows, el Internet Explorer 7 y el Windows XP service Pack 3. Desde ese momento el ordenador me tarda mucho más tiempo en iniciar. ¿Es normal? ¿Qué es el service pack 3? ¿Se puede desinstalar?. Me preocupa que la causa pueda ser un virus que haya bajado con la actualización aunque he realizado un escaneo con mi antivirus y no ha encontrado nada.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Posiblemente la causa si sea el SP3, y si, se puede desinstalar. Solo tienes que ir al "Panel de control", "agregar o quitar programas" y en esa lista lo tienes.