Drivers para videocamara

Hola necesito los drivers para una videocámara sony SONY DCR-HC19E y como tengo el vista pues no funciona yo me descargo los drivers y luego que hago se instalan solos o como va esto
Respuesta
En esta web de abajo tienes el driver para conectarla mediante USB y que te la reconozca Windows:
http://support.sony-europe.com/dime/downloads/drivers/usb_cam/usbdrven.aspx?site=odw_es_ES&m=DCR-HC19E
Descarga el driver y ejecutalo
Nada al final me he pasado a xp porque esta página que me diste ya había estado allí y después de instalarlo todo seguía sin funcionar así que emigre de nuevo al xp
Si no hay drivers para Vista es culpa de Sony y ellos deberían de resolvértelo.
Si no vas a preguntar más finaliza la pregunta.