Windows perdida de derechos del administrador

Necesito su ayuda por favor
Cree una cuenta nueva llamada ossi y le di todos los derechos del administrador ya existía un administrador viejo llamada laura han, lo que paso es que con el administrador nuevo le quite los derechos al real administrador viejo desabilitandolo para cualquier cambio, cuando reinicie la compu desapareció mi nuevo administrador y solo quedo el viejo ya modificado. No se como darle los derechos de nuevo al administrador viejo y estoy buscando una forma para hacerlo.
Ya trate con f8 a prueba de fallos en internet decía que podría entrar no como ningún usuario y modificarlo pero solo me da la opción de entrar con el administrador viejo y no pude hacer nada .
En internet encontré algunos programas que supuestamente lo arreglarían pero como no tengo derechos de administrador no pude bajar los proframas
por favor que alguien me guie para poder recuperar los derechos al administrador viejo.
Les agradecería de corazón su ayuda
Mi windows esta en ingles

1 Respuesta

Respuesta
En esta web tienes métodos para cambiar la contraseña de cualquier usuario de Windows
http://www.genbeta.com/2006/03/22-recuperar-contrasena-de-administrador-en-windows-xp
Me podrías ayudar por favor
Disculpa de nuevo sabes la dirección que me diste aparece como que no existe no se si esta correcta la podrías chequear por favor y nuevamente gracias por tu ayuda.
A mi si me aparece perfectamente la web, te la vuelvo a poner pero es igual que lka que te puse antes:
http://www.genbeta.com/2006/03/22-recuperar-contrasena-de-administrador-en-windows-xp
Te quería agradecer por tu tiempo y atención pude arreglar mi problema ... y gracias por tomarte el tiempo para ayudar a personas que tienen algún tipo de problemas con sus sistemas.. o compus