Necesito tu ayuda plis si me puedes orientar.

Esoy realizando un programa en acces2000
Y en una tabla cree un id que es autonumérico pero al ingresar en los demás campos toma un valor que no corresponde ya que debería comenzar en 1.
Además en el tamaño del campo está tomado como entero largo pero toma un valor como si le hubiese determinado desde el formato.
Esperando una pronta respuesta oye y te agradezco si me puedes ar una solución
gracias.
CAROLA..

1 respuesta

Respuesta
Un campo autonumérico nunca se repite(si lo has creado que cree incrementalmente y no permites repeticiones). Ejemplo:
1.Crea un primer registro y el campo valdrá 1.
2.Elimina el registro.
3.Introduce un registro nuevo y verás como el campo vale 2.
Cuando el Id llegue al final da la vuelta y vuelve a empezar de nuevo.
No entiendo lo del formato si me lo puedes aclarar un poco con un ejemplo te lo podré aclarar.