Dilema: Pda, mp4, gps, ¿Móvil ultima generación?

Hola a tod@s,
Como podéis imaginar tengo una duda, y es que no se por que decidirme. Quiero tener un reproductor mp3 (Para el coche) en ocasiones video normalmente para cuanto salgo de viaje y además un gps muy útil para las escapaditas je je El problema ahora es: ¿Qué aparato cojo?
No estoy muy metido en el mundo de las pda´s pero en lo que a mp3-mp4 se refiere llevaba idea de coger el Creative Zen visión W con una pantalla de 4,3 pulgadas.
Quizá llevarlo todo (mp4, pda, Gps) Sería lo ideal, aunque también he visto móviles que llvan gps pero no he visto la posibilidad de conectar auriculares con clavija minijack (para poder conectarlo a modo de mp3 en el coche)
Bueno espero haber sido lo suficientemente concreto. Espero vuestros consejos, Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
No dudes comprate una PDA es lo mejor
¿Y podrías aconsejarme alguna?
Si voy a ver videos me gustaría que la pantalla estuviese entorno a las 3-¿4 pulgadas
tu como lo ves? ¿Qué marca o modelo recomendarías?
Perdona, ¿y también podría instalar otras cosas?
¿Cómo... el tomtom?
PDA las mejores marcas para mi gusto son HP y HTC
El tomtom solo se puede instalar en aparatos tomtom en una PDA tendrías que comprar un programa GPS (aunque seguramente lo tenga ya la PDA incluido)