¿Earth de pago?

Hola. Mando esta pregunta al aire, para que la conteste alguien que sepa del tema.
Me interesaría ver imágenes de países o zonas de la tierra pero que sean en directo, o como poco en diferido. Hasta ahora he visto el google earth gratuito y claro, le falta definición y es foto. ¿El earth de pago es en movimiento? ¿Tiene más resolución para acercarse hasta planos cortos? ¿Cómo me abono?
Gracias a todos

1 respuesta

Respuesta
Me temo que lo que quieres es Ciencia Ficción hoy en día.
Las imágenes de google Earth son fotos de satélite combinadas con fotos aéreas en las zonas urbanas. Cuando te acercas a una ciudad, las imágenes que ves son una composición de fotos echas desde un avión. Se tarda varios años en completar la imagen de toda la tierra, y no todas las zonas tienen alta resolución.
La version de pago no hace el "Milagro" que comentas, solo da algunas funciones adicionales. Como algo más de resolución al imprimir, o utilizarlo como mapa para GPS.
Aquí tienes algo más de información:
http://es.wikipedia.org/wiki/Google_earth
...