No puedo iniciar sesión en windows xp

En mi computador hay varios usuarios.
En dos de ellos tengo problemas para que inicien sesión, me sale un mensaje de que no se puede cargar la configuración, que no se encuentra el modulo c:/windows/system32/mscories.dll
y después de eso me carga una sesión genérica sin los fondos e iconos que el usuario tenia
ademas cuando veo mi pC no me salen las carpetas de documentos de esos usuarios, si bien en document and settings siguen figurando.
¿Por qué pasa eso y como puedo solucionarlo?
Respuesta
Busca el archivo en Internet con google y bajalo a ese directorio c:/windows/system32/
yap... hecho...
Pero ahora como resuelvo la embarradita de los usuarios... ahora no me hace atado para abrir sesión pero la configuración ya se perdió, a pesar de que en documents and setting aparece todo lo del usuario, el escritorio y la carpeta mis documentos están vacías. Y en docs and settings aparece una nueva carpeta llamada TEMP con una carpeta con el nombre del usuario adentro y ahí se guardan los cambios
Ademas a un usuario que elimine no me lo borra de docs and setting...
Vuélvelos a configurar
Borra la carpeta de Docs and settings
Lo hice pero no me elimina la carpeta porque dice que
"ntuser" esta en uso... obviamente la eliminación yo la estoy haciendo desde otra sesión y la que trato de eliminar está cerrada
Elimina el uruasrio entrando con el administrador (vamos con un usuario que no use esa carpeta)
Eso hice primero y luego lo intente manual...
¿Desde un usuario Administrador no te deja eliminar la carpeta? ¿Te da ese mensaje?
Desde usuario administrador me elimina el usuario, pero me mantiene una carpeta con su nombre en docs and settings, a pesar de que dije que le eliminara todos los documentos... cuando trato de borrar la carpeta manualmente desde la cuenta de administrador me dice que no se puede porque ntuser esta en uso ... y ahí no se que más hacer
Elimínala con el comando DEL con la Consola de recuperación