Reproduccion de un cd

Buenas tardes. Tengo un reproductor de CDs Pioneer convencional (no lee formato mp3, ni otros de descargas de música). Cuando me bajo música por internet, la grabo con el programa Nero a un cd, para poder escucharla por el reproductor pioneer, pero éste no lee el disco. ¿Existe alguna forma de grabar CDs para que se escuchen en aparatos convencionales antiguos.
Gracias por su atención.
Respuesta
Tienes que grabar como cd de audio te entrar 80 minutos, es muy poco a comparación de los mp3 pero podrás escocharlos en tu reproductor...
Suerte :-)