Trabajo en Macro excel

Como puedo hacer para que desde una macro pedir que el cursor se posicione en una celda determinada, por ejemplo B25 y esta celda se ubique en el ángulo superior izquierdo en la pantalla, permitiendo de esta manera ver en la pantalla una tabla donde se cargan datos.
Hay alguna instrucción para ingresar en la macro o alguna función que me permita hacer esto mientras grabo la macro así queda incluida
Desde ya muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Prueba esto, espero te sea útil, saludos y no olvides cerrar la pregunta.
Sub Macro()
Range("B25").Select
ActiveWindow.SmallScroll Down:=24
End Sub
Otra vez, disculpa omití un detalle, este seria el código correcto:
Sub Macro()
Range("B25").Select
ActiveWindow.SmallScroll Down:=24
ActiveWindow.SmallScroll ToRight:=1
End Sub