Como reactivo hotmail

No recuerdo la pregunta clave. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si es que no recuerdas ni la clave, ni la pregunta secreta llega al final de los pasos para recuperarla, ahí hay una opción para que pongas otro de los correos que tienes, así te llega un mensaje al otro correo y te pregunta por todos los datos de tu cuenta extraviada, nombre de usuario, C.P. ciudad, fecha de nacimiento, etc.. así después que envíes este correo te llegara otro con la contraseña.
Por favor no hagas caso a eso de mandar mails a [email protected] con contraseñas actuales porque eso no existe son cuentas por lammers para ssacarte tus contraseñas.
Marco
Msn messenger
[email protected]