Como puedo puedo bajar nero 7

Hola, tenia instalado Nero 7, quise probar nero 8, no me gustó y cuando quise instalar de nuevo Nero 7 no lo pude conseguir de ninguna manera, ademas tenia unas películas grabadas, que ahora no puedo ver, porque las visualizo como si fuesen audio, se oyen bien pero se ven con los dibujos de la música.soy novata y tengo siempre problemas, os agradecería que me ayudarais en lo posible, lo único que quiero es volver a conseguir nero 7, ¿sabéis cómo? Os doy las gracias anticipadas y espero vuestra respuesta. Inoportuna.

1 Respuesta

Respuesta
¿Pero cómo no saber? Yo EXPERTO al servicio para usted!
Descargue el programita gratis y muy livianito de internet llamado Utorrent.
Una vez deacargado Utorrent, entre a la página http://www.mininova.org/search/Nero+7/7 (por favor haber descargado UTORRENT antes si o si sino no funcionará)
Y descarga la version más disponible y que más le guste! 100 efectivo y 100 sin virus!
Muchísimas gracias, no se que haríamos nosotros los inexpertos, sin vosotros los expertos, también te doy las gracias por contestar tan pronto. Saludos Inoportuna