Ahh!

Cada vez que me conecto a internet se me reinicia la compu! ¿Qué pasa?

1 respuesta

Respuesta
-1
Pues así esta algo difícil saber porque se te reinicia el equipo, pero te voy a decir como poder ver el error...
Esto es para windows 2000, dale click derecho al icono de "MiPC" selecciona propiedades y vete a la pestaña de avanzado, ahí selecciona "inicio y recuperación" y en la parte donde dice "Error del sistema" des-selecciona la casilla de "Reiniciar automáticamente", esto no te va a corregir el error, pero al no reiniciarte la máquina te va a dejar ver porque sucedió y algunas veces dice como solucionarlo, en caso de que no lo diga, ya con el error en mano, puedes preguntarme de nuevo a mi o a cualquier experto en esta página y será más fácil ayudarte.