Una duda sobre crear un botón de envío

Mira amigo te voy a exponer de manera detallada mi situación,
estoy arto de mirar y buscar por google en cientos y cientos de
webs, no encuentro nada que me solucione mi problem, o al menos que sea
gratis, ya sabes que hoy en día en internet casi todo se vende... Nadie
regala nada...
Pues mira respecto a lo de crear una base de datos en mi web y
todo eso para que los usuarios se registren y se identifiquen lo doy
por imposible debido al alto nivel que hace falta para eso.
My unica opcion es que he encontrado un codigo javascript por
internet que al parecer te codifica una pagina wev con una clave, es
decir que al entrar en dicha pagina te pide una clave, ya se que este
metodo es inseguro pero me da igual no me queda otra opcion... Pues lo
que quiero hacer es lo siguiente:
Poner un formulario de registro con (nombre, apellidos, provincia
y email), y al rellenar y aceptar dicho formulario que le salga otra
página en la que diga enhorabuena ya eres socio toma la clave xxxx... Y
así le proporciona la clave que mencione anteriormente
¿Como hago dicho formulario, y que al aceptar, es decir al darle
al botón de aceptar el formularios ea enviado a un correo o algún sitio
eso me da igual, y que aparezca posteriormente la página que diga
Enhorabuena ya eres usuarios... Bla bla bla... ¿etc etc...?
Espero que me ayudes :(
Perdona mi ignorancia soy un chaval un poco inútil xD

1 Respuesta

Respuesta
Lamentablemente es un imposible para fines de lucro o integridad en internet. Eso es una programación de alto nivel. Recuerda que también tendrás que pagar por tener un servidor que te brinde un servicio para poder mantener tu página en la web. Con respecto a lo que quieres hacer, la mayoría de los programas son iguales. Algo muy fácil dentro de todo es Visual Basic 6. Ahí podrás crear formularios sin saber programar pero solo lo visual. Si quieres que funciones ya tienes que saber un poquito más. Es muy difícil de verdad lo que quieres hacer.
Pero si es para practicar y que funcione sin finalidad alguna no es tan complicado.
Utiliza Visual Basic 6.
Aluga consulta, finaliza la respuesta y pregunta en privado.