Windows me vs xp ...

Hola aisberg,,, oye, tengo una duda respecto a que windows es más estable, el milenium o el xp,, y aparte de eso, otra pregunta, pero esta es sobre redes,,, que servidor seria bueno (windows) para clientes con windows XP,,, espero tu respuesta

1 Respuesta

Respuesta
El windows más estable nunca es el ultimo.
A mi me funciona de maravilla el 98 SE y de momento no tengo intención de cambiarlo.
Por estabilidad quizás el mejor es el NT.
En cuanto a las redes, ¿a qué te refieres? ¿Qué quieres hacer?
Ice
Mira, pregunto que en una red para cibercafé, que windows seria mejor para servidor,, aparte del 2.ooo o NT, del XP al 98SE, ¿cuál es el mejor?
Creo que el 2000 o NT. Pero el NT sera difícil de encontrar, por lo tanto supongo que el 2000.
Xp aun tiene bugs. Habrá que esperar que se corrijan.
Suerte
Ice