Puertos clave..

Hola! Mira tengo un problema y es que cuando voi a iniciar msn me da un error en los puertos claves.. Pongo reparar i nada pero resulta que internet me va a la perfección.. No se aver si me puedes ayudar!
gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Tienes que abrir los puertos que usa el messenger en el firewall (o cortafuegos) y en el router:
6891 al 6901
Es recomendable que los abras tanto en TCP como en UDP
También seria aconsejable que pudieses entrar en estas webs pues algunas veces las usa el messenger:
Hotmail.com
msn.com
msn.es