Una pregunta sobre Revealer Keylogger Free

Tengo instalado Revealer Keylogger Free y hasta ahora iba bien pero desde hace unos días no me da ninguna información, todo en blanco. Como está en inglés tengo problemas aunque acuda a su página web. Existe una versión en español?Alguien ajeno pudo modificarlo aunque lleve contraseña?Cómo solucionarlo?Gracias
Recor.

1 respuesta

Respuesta
El programa tiene una falla como la mayoría de los programas. Lo mejor que puedes hacer es reinstalar. No existe una version en español