Ruido en mi CPU

Gonzipf: Hace 2 días por la mañana cuando enciendo mi PC viene de la CPU un ruido que dura más o menos 2 minutos y desaparece y luego anda perfectamente (por ahora) todo el día, te comento que la temperatura ambiente por el invierno que estamos pasando es de 5º. ¿Puede ser que esté fallando el disco rígido? ¿U otro componente o bien que se deba a las bajas temperaturas en el momento de encender la PC? Gracias por responder.

1 respuesta

Respuesta
Son muestras inequívocas de que el ventilador del procesador esta fallando.
Suele ocurrir por la suciedad acumulada en el eje del ventilador. No se explicarte porque solo hace el ruido los 2 primeros minutos, supongo que es hasta que se calienta el microprocesador, se dilata el plástico y deja de sonar.
Lo solucionaras cambiando el ventilador. De no cambiarlo llegara a pararse provocando un sobrecalentamiento del microprocesador y se te quedara pillado cada 2 por 3.