Drivers

Gonzipf: Te pregunto si se instalan drivers para los puertos USB, y si es así de que rubro se instalan ya que no veo en ASUS.com la opción de drivers para puerto USB. Gracias
Respuesta
Los drivers apra puertos USB los instala el propio sistema operativo por eso en la web de ASUS no los ves
Gracias por contestar, ahora que tu me dices esto, que te parece que puede ser el inconveniente que en una cpu no funcionen todos los puertos usb cuando antes funcionaban, tuvo un cambio de fuente e instalación de sistema operativo y sufrió alta temperatura tras lo cual se reparo todo esto dejó de funcionar todos los puerts USB, lo demás funciona perfectamente.
A lo mejor los puertos están estropeados yo no es la primera vez que lo veo que dejen de funcionar y que hay que poner otros, es muy fácil de comprobar arranca el ordenador con un CD-live de Linux como Knoppix y comprueba a ver si funciona una memoria USB que tuviesen conectada los USB mientras arrancaba Knoppix.
Y si funciona con el linux que sucedió y si no funciona me decís que hay que poner otros, ¿cómo se ponen otros? Gracias
Si funciona con Linux reinstala Windows
Si no funcionan con Linux tendrías que poner unos nuevos (ya se a soldandolos a la placa)
¿Cuándo dices soldandolos, es que se puede poner una tarjeta de usb en un slot PCI por ejemplo? ¿O hay otra forma?
Puedes poner una tarjeta PCI o quitar los que no funcionan y soldar otros conectores a la placa